13 septiembre 2006

Gestión "K"

La gestión del Presidente de nuestra Nación Argentina, Néstor Kirchner, ha querido ser demostrada con fallas en su maniobrar política por parte de los interesados en acabar con el avance de un nuevo modelo que ha permitido despertar.
A casi cuatro años de cumplirse su mandato y, faltando sólo algunos meses para las nuevas elecciones nacionales para elegir un nuevo Presidente, el pesar de los medios se siente con el transcurrir de los días.
Entre denuncias de censuras a la prensa, peleas con dirigentes del exterior y supuesta demagogia popular, el discurso de los monopolios demuestra conveniencia a cada situación y momento histórico.
Esto se vio claramente desde el inicio de la gestión del compañero Néstor cuando dijo, cigarro en boca el prestigioso periodista Jorge Lanata, que ha querido ser silenciado.
Inmediatamente, el pelotón prensa ha manifestado desacuerdos y show de peleas con Ministros manifestándose como los "medios más prestigiosos" del país.
Es evidente en cada gesto y acción, que el interés por conservar el poder es conservar el gobierno en pos de una profundización del modelo Nacional y Popular. Pobres los irritados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende gratamente, Eugenia, que exista este tipo de medios (como son los blogs) en donde periodistas como tu se animen a emitir opinión sobre nuestra realidad política. Si bien podrias hablar sobre otras cosas (tal vez más frívolas), prefieres tratar estos temas con buen tino y argumentación. Segui así.

Silvio S.