13 septiembre 2006

El éxito

Las experiencias se viven en distintos lugares y situaciones; incluyendo la familia y los amigos, que son con quienes se adquieren responsabilidades y valores.
Una persona exitosa de verdad es la que tiene actitudes positivas en relación con el entorno y las demás personas. Es quien tiene actitudes positivas ante los problemas que debe enfrentar con el día a día.
Una persona exitosa es una persona que es feliz con lo que hace, que es feliz por lo que tiene y lo disfruta a cada momento.
Una persona exitosa ama lo que hace, aunque haga pocas cosas. Es quien tiene ilusión y afán de superarse. Realiza su propia vocación paso a paso y se propone un proyecto de vida que intenta cumplir con hechos.
Aprender a ganarse la vida implica vivir con humildad y entusiasmo. Implica aprender a resolver errores y aprender a dirigir la propia vida.
Concretar el futuro implica desarrollar el proceso iniciado desde la niñez, y el éxito va a depender de cada etapa de decisión.

"Todo viajero que regresa, alberga en su interior no sólo la paz que brinda el descanso, sino lo recogido en el camino recorrido".

3 comentarios:

Sergio M. Mahugo dijo...

En España se dice que el buen viajero es el que sabe disfrutar tanto del camino como del destino cuando llega.
Nos vemos... tiene buena pinta el blog.

maka dijo...

katrina pásó el sábado a la noche por Malasaña y se llevó todos los moretones!!!!!!!
besoss
te kiero nena
gracias por bautizarme
Katrina

maka dijo...

Hay algo oscuro en la psquis de el perro nacido bajo el signo de escorpio que sera siempre indescifrable para su dueño. Escorpio está regido por plutón, el mas distante de los planetas, y esto es quizás la razón por la que los perros nacidos en este signo son algo misterioso. Ciertamente, ellos son criaturas intensas, emocionales propensas al secreto, a la suspicacia y a la venganza. Nunca desaire ni ofenda a su perro escorpio, especialmente si su cola es larga y puntiaguda.
A menudo, cuando tiene la vista fija inhibe .Un par de estos perros podrian detener a cualquier intruso posible, sin mover un músculo.

No es un tonto juguetón, este perro tiene un autodominio enorme cuando algo, pasa. Si este sucede, es más seguro estar del otro lado de la puerta grande. Estos perros son generalmente muy atractivos con el sexo opuesto, a menudo buscando y encontrando compañeros sin importar los deseos de su dueño. Si se lo mantiene feliz a un perro escorpio será una compañia leal, mientra que Ud no espere que él juegue con juguetes chillones ni peluches.....

ojo con los juguetes kerida!!!!
asique hay algo oscuro ehhH!!!!
vas a ver, ojito perrita de escorpio!!!!
ya te van a agarrar!!!!